El Real Madrid muestra en un impresionante vídeo cómo avanza la reforma del Santiago Bernabéu

Sin fútbol desde marzo, las obras avanzan rápidamente, dentro del plan previsto por el club. El objetivo es que terminen a mediados de 2022

Cada día que pasa el Santiago Bernabéu va cambiando de forma acercándose a lo que tiene que ser cuando terminen las obras y se convierta en el estadio más eficiente y rentable. Sin fútbol desde marzo, las obras avanzan rápidamente, dentro del plan previsto por el club. El plan es que terminen a mediados de 2022 y todo sigue el plan establecido.

Se pararon los días obligados por la pandemia, cuando se detuvo todo el país, pero desde entonces se ha ido trabajando con la ventaja de que no ha habido interrupciones por los partidos.

Lo primero que se tiró fue la famosa esquina del Bernabúe, se han ido construyendo las nuevas torres y preparando el techo para que sea retráctil. Además se ha instalado el nuevo césped, que se puede quitar para utilizar el estadio para otras funciones sin machacarlo, como sucedía antes.

Una obra impresionante, que se resume en el siguiente vídeo. Y que en caso de que el virus diera una tregua y pudiesen volver las aficiones a los estadios, no habría problema. El estadio está de obras y a la vez, listo para recibir al público cuando lleguen las buenas noticias.