Real Madrid

Real Madrid

La novia de Asensio, Sandra Garal, explota. “No estoy con él por interés”

Ha contestado a las preguntas de sus seguidores en internet

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garallarazon

Sandra Garal, la novia de Marco Asensio ha respondido a sus seguidores en las redes. Y le han preguntado si está con él por interés: “Marco tiene tantas cosas buenas que cualquier mujer podría enamorarse de él tanto como yo. Estoy con Marco porque le amo y soy feliz a su lado, y para mí la felicidad es lo más importante en la vida, más que el dinero, la fama o el interés”. Y piensa en un futuro juntos: “Me encantaría casarme y me encantaría tener hijos. Pero todo a su debido momento,"

Ha contado cómo es su vida: “Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas”. Toca trabajar: "Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener.

Ella empieza un trabajo y Asensio una nueva temporada con nuevo númer; “Estoy muy feliz porque él está feliz. El 20 me encanta también, pero confío en que el 11 nos dé muchas cosas buenas”,.

Por ahora, se acabó estudiar para ella

Se acabó mi vida de estudiante y ya me toca trabajar pero si algún día tengo la oportunidad de seguir estudiando me encantaría empezar psicología y aprender más idiomas”, confesó en otra de las preguntas realizadas por sus seguidores. Ahora se enfrentará a su trabajo, pero lo hará con el deseo de que todo lo que venga sea bueno: "Espero que sea positivo. Empiezo a trabajar en mi estudio de arquitectura y tengo muchas cosas que aprender, aún así con positividad siempre. A su vez tengo otros proyectos más personales que quiero mantener.