F-1

Fernando Alonso

Las confesiones de Fernando Alonso en su documental: la fábrica de hacer pis

El piloto español ha gastado 21 pasaportes y nunca viaja sin su licencia de piloto

Indianapolis 500 qualifying
Fernando AlonsoTANNEN MAURYEFE

Amazon ha rodado un documental con Fernando Alonso y en él va descubriendo su vida como nunca. Según cuenta en una entrevista en el As, este Alonso es más maduro: “Van pasando los años y algunas de tus ideas o de las cosas que tenías clarísimas, de las convenciones que tenías cuando eras joven o adolescente, te das cuenta de que igual no eran así. Ahora dejas un espacio para la duda y eres más flexible”, dice en el periódico deportivo.

Pero en el documental han desvelado, por ejemplo, los secretos del Dakar y cuenta una anécdota y es que en el Dakar, además de decir tacos todo el rato, no se deja de hacer pis: “Es por los saltos y más saltos, los líquidos del cuerpo se mueven y es más habitual. A Coma le pasa igual, lo hablamos desde el primer día, que este Toyota es una máquina, una fábrica de hacer pis”, asegura. Alonso ha gastado 21 pasaportes y dice que en su maleta siempre está la licencia de piloto

Dice que el Dakar demuestra su habilidad: “Aunque se tienda a minusvalorar algo de estas aventuras porque me adapto rápido a los coches, yo sé lo que he sufrido este año cambiando tanto de escenario y pilotaje”.