Fútbol

Fútbol

El príncipe Guillermo desvela su equipo de fútbol. ¿De cual son los Reyes de España?

Es un apasionado del fútbol y no ha podido reprimir sus aplausos ante lo ocurrido este fin de semana

El Aston Villa celebra el 7-2 al Liverpool
El Aston Villa celebra el 7-2 al LiverpoolPeter PowellAP

El Aston Villa, de la mano del sorprendente Ollie Watkins, que hizo un ‘hat trick’, goleó 2-7 al campeón, el Liverpool, en un desastroso partido para los de Jürgen Klopp, que superaron los seis tantos que encajó este domingo el Manchester United contra el Tottenham Hotspur. Eso ha despertado a los hinchas del Aston Villa, entusiamados con su equipo. Por ejemplo el príncipe Guillermo, que es fan del equipo y que disfrutó como pocos de la goleada.

Una vez explicó su pasión por el fútbol: “En el colegió me entusiasmé con el fútbol a lo grande y busqué equipo. Todos mis amigos eran fanáticos del Manchester United o del Chelsea y yo no quería eso. Quería un equipo de mitad de la tabla y que pudiera sentir con él una montaña rusa de emociones”. Por ejemplo, el Aston Villa.

En España, los Reyes nunca han descubierto su inclinación futbolística aunque siempre se ha dicho que son del Atlético de Madrid, como cantó Sabina en una canción

Klopp explicaba así la goleada recibida por el Liverpool:

Sí, puedo creerlo porque he estado aquí. El Villa lo ha hecho muy bien. Han estado enormes físicamente, jugando muy inteligente y siendo muy directos, no como nosotros”, explicó Klopp en declaraciones a Sky Sports.

“Tuvimos muchas ocasiones que no aprovechamos, pero cuando concedes siete, no creo que puedas haber tenido suficientes para empatar 7-7. Cometimos muchos errores y algunos muy grandes”, añadió.

“Perdimos muchos balones en el sitio equivocado y parece que perdimos el rumbo del partido después del 1-0. No es una excusa. Creamos ocasiones, pero no nos protegimos, así que cada vez que perdíamos la pelota les regalábamos un contraataque”, afirmó Klopp.

“Solo podemos culparnos a nosotros”, subrayó. EFE