Fútbol

Liverpool

El heroico gesto de Salah: se enfrentó a unos matones que acosaban a un vagabundo

La estrella del Liverpool no solo lo defendió al sintecho sino que le dio dinero

Mohamed Salah
Mohamed SalahRUI VIEIRAPool via REUTERS

El delantero del Liverpool Mohamed Salah ha demostrado que es un crack dentro y fuera del campo. Tras la victoria del Liverpool por 3-1 en casa contra el Arsenal el pasado 28 de septiembre, Salah tuvo un gesto que le engrandece como persona.

El incidente tuvo lugar en una gasolinera no lejos de Anfield. Las imágenes, que fueron captadas por CCTV, muestran como el delantero egipcio, de 28 años, paró en la estación de servicio a echar gasolina a su coche, cuando observó a un grupo de jóvenes que estaban increpando a un vagabundo. Sin pensárselo dos veces, el jugador decidió actuar.

Salah, junto a David Craig en la gasolinera
Salah, junto a David Craig en la gasolineraTheSunlarazon

“Salah había visto a un par de chicos fastidiándome y escuchó lo que me decían, así que se volvió hacia ellos y les dijo: ‘Podrías ser tú en unos años’”, asegura en el diario The Sun David Craig, el sintecho al que socorrió el jugador del Liverpool.

“Mo fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo. Solo supe que no estaba alucinando cuando me entregó 100 euros”, añadió.

Craig asegura que siempre ha sido un gran admirador de Salah pero que ahora es su héroe y le estará agradecido toda la vida.

David lleva en la calle desde hace seis años tras enfrentarse a su familia y duerme a la intemperie cerca del estadio de Liverpool.