LeBron James

Así es la impresionante mini mansión que LeBron James ha regalado a su hija de cinco años

El astro de los Lakers presume en redes sociales de desorbitado regalo al que no le falta de nada: comedor, cocina, salón, porche... una réplica exacta de la de su papá.

La estrella de Los Ángeles Lakers ha regresado a casa después de conquistar un nuevo anillo y ha querido hacerle un sorprendente regalo de cumpleaños a su hija Zhuri: una mini réplica de su mansión para sus tardes de juego.

Tras haber conquistado el título de la NBA, en la burbuja de Disney World, en Orlando, Florida, el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha regresado a su hogar, donde ahora disfruta de una de sus pasiones favoritas, sus hijos.

Tras dos meses fuera, James está feliz de reencontrase con su hijos, en especial con su pequeña Zhuri, a la que le obsequió una mini replica de la mansión en la que viven en Hollywood Hills. Una casa que ya le gustaría a más de uno aunque sea de “juguete” y que podría pasar por un apartamento para invitados.

A través de su cuenta de Instagram, el astro de los Lakers, compartió el algunas “stories” en su perfil de Instagram en las que se puede apreciar el interior de la ‘pequeña’ casa a la que no le falta detalle. Cuenta con un salón, cocina, comedor y todo tipo de muebles y elementos decorativos de los que podrá disfrutar Zhuri, de tan solo cinco años, en sus tardes de juego.

Imágenes de la casa publicadas en Instagram
Imágenes de la casa publicadas en InstagramInstagramLa Razon

LeBron James está aprovechando al máximo estas primeras horas de vacaciones tras conquistar un nuevo título de la NBA y qué mejor manera de hacerlo que pasando tiempo con su “princesa”. De hecho, hace unas horas ha vuelto a compartir un nuevo vídeo en que se ve la impresionante casa de Zhuri, en esta ocasión decorada para Halloween. Padre e hija parecen pasarlo “de miedo”.