Los laterales izquierdos del Tenerife se lesionaron en una grabación de LaLiga

Sufrieron una sobrecarga durante los ejercicios que efectuaron en una grabación de la organizadora de la competición

Álex Muñoz, en el partido disputado contra el Rayo Vallecano.
Álex Muñoz, en el partido disputado contra el Rayo Vallecano.CD Tenerife

Los dos laterales izquierdos del CD Tenerife, Carlos Pomares y Álex Muñoz, se lesionaron la semana pasada durante una grabación realizada por LaLiga, según ha explicado el entrenador del conjunto blanquiazul, Fran Fernández.

El técnico tinerfeñista ha relatado que estos dos futbolistas participaron en una de las grabaciones que realiza la organizadora de la competición, que se emiten tanto en televisión como en redes sociales, y sufrieron una sobrecarga durante esos ejercicios.

En el caso de Carlos Pomares, el jugador evolucionó bien de la lesión muscular y llegó a “buen nivel” para el partido de este domingo en El Molinón ante el Sporting.

Álex Muñoz, quien había sido titular en las primeras cinco jornadas del campeonato, no llegó al cien por cien y el cuerpo técnico prefirió que ni si quiera estuviese inscrito en el partido, con la esperanza de que esté disponible para jugar el miércoles ante la SD Ponferradina.

Fran Fernández ha dicho que este incidente es de las típicas cosas que le pasan a un equipo que está en una mala dinámica.