Fútbol

Fútbol

La confesión más íntima de la mujer de Thiago Silva

Isabelle da Silva confiesa de que está intentando convencer a su marido en el terreno sexual

Isabelle Silva
Isabelle SilvaInstagramLa Razon

Thiago Silva ha sido protagonista en las últimas horas, pero no por su rendimiento sobre el césped sino por la confesión de su mujer. Isabelle, muy popular en redes sociales, ha pedido a su marido en Instagram -donde cuenta con casi 40.000 seguidores- ¡que se haga una vasectomía lo antes posible!

Isabelle ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde explica una de las cosas que más le inquieta en su día a día: ella no quiere tener más hijos y el futbolista sigue buscando ampliar la familia. Y es que, aunque la pareja ya tiene dos hijos mayores-Isago y Iago-, para el jugador del Chelsea parece no ser todavía suficiente.

Muchas personas me preguntan por qué no me ligo las trompas. No estoy dispuesta a hacerlo, primero. Segundo, todas las mujeres de mi casa, a quienes conozco, han aumentado mucho de peso tras ese proceso. no quiero correr ningún riesgo”, asegura Isabelle da Silva a sus seguidores a través de sus ‘stories’. Eso sí, ella tiene un plan b, una opción que está sobre la mesa y de la que intenta convencer a Thiago.

“Lo que he estado hablando con mi esposo, trabajando su cabeza y la mía, hablando con nuestro médico, es que Thiago se haga una vasectomía. Para mí es genial. Estoy muy emocionada con ello y estamos hablando seriamente sobre hacerlo (...). Cuando deje de soñar que voy a tener otro hijo, aceptará hacerse una vasectomía. Entonces, dejo de tomar la pastilla, de ponerme un implante, y estaré libre de eso”, ha afirmado.

Isabella es bastante asidua a contar su vida y la de su familia en redes sociales y más de una vez se ha visto envuelta en alguna polémica por sus revelaciones.