El emocionante adiós a Theo Vargas de Pedrerol, Carreño, Fouto, Garrido

El narrador de la SER superó más de 30 días en la UCI por el coronavirus y ha muerto de repente

Theo VargasLa Razón (Custom Credit)

La muerte de Theo Vargas, narrador del Cádiz con la Cadena Ser ha dejado un profundo dolor y silencio en los seguidores del equipo gaditano y del resto de España, que vibraron con su voz. El periodismo deportivo le ha despedido con grandeza y dolor.

Theo Vargas sufrió con dureza la primera ola de la pandemia y llegó a estar más de 30 dias en la UCI. Cuando salió, las médicas y enfermeras decidieron darle la despedida que merecía alguien que había sufrido tanto. Le pusieron ‘Me han dicho que el amarillo’ de Manolito Santander sonando ,mientras se le hacía un pasillo y se iba con aplausos.

Con 62 años parecía que había superado lo peor, que había sobrevivido a la pandemia y que podía seguir con su vida, que el Cádiz le estaba esperando y los oyentes y el fútbol y también los compañeros de radio, que querían seguir aprendiendo con su voz.

De repente, ha muerto y ha dejado una emoción difícil de describir: “Nos deja sin palabras", ha asegurado Manu Carreño, presentador de El Larguero en la Ser. “La pena es grande. El equipo actual de Carrusel ha crecido con Theo. Nuestra admiración hacia él no viene del ámbito profesional, sino de ser oyentes”, ha dicho Dani Garrido.

Desde el Twitter oficial de Tiempo de juego de la Cope, también le han despedido: “Ha fallecido nuestro compañero y amigo cadista Theo Vargas. Nuestro más sincero y cariñoso pésame a sus familiares y amigos. Hasta siempre, Theo. DEP”.

También Josep Pedrerol: “Muchas tardes y noches compartiendo emociones en Punto Radio. ¡Hasta siempre amigo Theo Vargas! DEP”

Isaac Fouto, de la Cope, le ha dicho adiós: “Muchas tardes y noches compartiendo emociones en Punto Radio. ¡Hasta siempre amigo Theo Vargas! DEP”