Real Madrid

Real Madrid

Así ven a Sergio Ramos en Inglaterra: “Está en decadencia”

El nombre del defensa español ya se ha vinculado con el Liverpool

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid en junio de 2021.
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid en junio de 2021.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El posible interés del Liverpool por fichar a Sergio Ramos, que todavía no ha cerrado su renovación con el Real Madrid, con el que termina contrato en junio de 2021, no ha sentado nada bien en un exjugador de los reds, Steve Nicol, quien le ve “en decadencia”. Nicol militó 14 temporadas en el Liverpool, con el que ganó cinco Ligas, tres FA Cup y una Copa de Europa.

En declaraciones a ESPN, Nicol aseguró que él ficharía antes a un central como Upamecano, del RB Leipzig. “No quiero sonar mal, pero depende de cómo estén de desesperados. Si Van Dijk sufre una recaída y está más tiempo fuera, si Joe Gómez sigue sin estar bien, iría antes a por alguien como Upamecano, de 21 años, al que vas a tener durante una década. Es algo que no hay ni que pensar. Si no puedes ficharlo, entonces comienzas a bajar en la lista. Claramente, lo que quieres es a alguien joven que vaya a jugar mucho tiempo y evitarás a los más veteranos, salvo que tengas un gran agujero”, dijo Nicol.

“Si fichan a Sergio Ramos sería solo para un par de temporadas. Está un poco en decadencia. Pero haría su trabajo, no sería el peor fichaje de la historia”, añadió Nicol.