F-1

F1

El emocionante vídeo de despedida de McLaren a Carlos Sainz: “Ferrari, cuida de él”

“Lo hemos cuidado y ayudado a crecer. Ahora es vuestro turno”

F1 - ITALIAN GRAND PRIX 2020 - PART 2
El equipo McLaren celebra el podio de Carlos Sainz en el GP de Italia 2020.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La escudería británica McLaren ha querido despedir al piloto español Carlos Sainz, que la próxima temporada disputará el Mundial de Fórmula 1 al volante de un Ferrari, con un emocionante vídeo en italiano en el que diferentes miembros del equipo piden a la escudería del Cavallino Rampante que cuide de Carlos.

En un minuto y 38 segundos, diferentes miembros del equipo McLaren se dirigen, de forma alterna, a Ferrari en italiano.“Es un regalo de Navidad”, dice Andrea Stella, exingeniero de pista de Ferrari que ahora ejerce como director deportivo en McLaren. También aparecen en el vídeo el piloto Lando Norris, Zak Brown, director ejecutivo, el ingeniero Jon Mitchell, el mecánico Ben Boast y Andreas Seidl, director del equipo McLaren.

“A nuestros amigos de la escudería Ferrari y sus fans. Hoy queremos enviarle un mensaje. Has sido y eres uno de nuestros más feroces rivales. Respetamos tu historia como respetamos la nuestra. Hemos disfrutado de todas las batallas contra el equipo rojo. McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen. Somos oponentes, pero también amigos, y tenemos respeto por la escudería y los aficionados. Y ahora, en esta época del año tan especial, queremos darte un regalo. Lo hemos cuidado durante dos años y lo hemos ayudado a crecer. Ahora es vuestro turno, cuidad de él como lo hicimos nosotros. Nos vemos en la pista el año que viene. ¡Adiós, Feliz Navidad!”, es el mensaje que los miembros de McLaren dirigen a Ferrari para despedir a Sainz.