La picante sesión de fotos de Año Nuevo de la tenista Camila Giorgi

Sus posados subidos de tono en biquini y corsé arrasan en Instagram

Camila Giorgi
Camila GiorgiInstagramLa Razon

Camila Giorgi ha enloquecido a sus seguidores en Instagram al publicar sus fotos más “hot” en ropa interior sexy. La italiana es una competidora feroz en la cancha pero fuera de ella no duda en mostrar su lado más sensual.

Durante los últimos días, la número 76 del ránking mundial ha renovado su página de Instagram, llenándola de imágenes en lencería elegante y ropa de dormir.

En primer lugar, deseó a sus 314.000 seguidores una Feliz Navidad con tres imágenes de ella misma con un espectacular conjunto de lencería rojo.

Camila Giorgi lleva unos días bastante activa en Instagram, donde también compartió imágenes del día de su 29º aniversario, el 30 de diciembre con tres fotos de ella con un pequeño vestido rosa, mientras se rodeaba de globos. Y marcó el comienzo del año nuevo con otras tres imágenes de ella posando en la cama con un espectacular corsé blanco.

Sorprendentemente, Giorgi no tiene ni una sola foto en su Instagram jugando al tenis, algo que podría explicarlo sus declaraciones antes de sus cuartos de final de Wimbledon 2018 contra Serena Williams, Giorgi: “No sigo el tenis”.

La temporada tenística este año se ha visto alterada por la pandemia, de manera que hasta hoy no comienza el primer torneo de 2021 (Adu Dhabi).

Después, tocará hacer las maletas y partir hacia Melbourne para preparar el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que comenzará el 8 de febrero.