Deportes

Año nuevo...pala nueva para el laboratorio de Siux

Nueva pala Siux Quantum
Nueva pala Siux QuantumSiux Padel

Aunque la pala se lanzó a finales de 2020, este modelo es también una de las grandes novedades para el 2021, por lo que Siux ha demostrado una vez más que su laboratorio no descansa ni en Navidad.

Para arrancar con fuerza llega la nueva Siux Quantum, un arma destinada a todos aquellos jugadores de nivel intermedio-alto o profesional, destacando por su polivalencia y equilibrio en la pista.

Características

Lo que hace especial a esta pala de pádel es sobre todo su acabado rugoso arenoso de alta duración, ideal para dejar sin palabras a los rivales con unos magníficos golpes liftados. La nueva Siux Quantum cuenta con una forma de gota invertida y un balance medio-alto, lo que ayuda en los golpes de ataque y de potencia.

Esto no significa que no ofrezca un estupendo control, ya que gracias a su goma EVA Soft High Recovery Black proporciona una mayor precisión al tiempo que ayuda a disminuir las vibraciones. Además, las vibraciones quedarán en su mayor parte reducidas por el refuerzo de kevlar que incorpora en el cuello de la pala.

Por otro lado, la Quantum ofrece una maravillosa durabilidad y resistencia gracias al tubular de carbono-kevlar, ideal para evitar las roturas que se causan por los golpes contra el suelo, la pared o la reja de las pistas. Por último, sus caras están hechas de carbono 100% para aportar una mayor dureza en el plano y proporcionar una mayor potencia en cada golpe.

Características técnicas

Tipo de jugador: avanzado-profesional

Forma: gota invertida

Núcleo: Goma Eva Soft High Recovery Black

Caras: Carbono 100%

Marco: Tubular carbono-kevlar

Tipo de pala: Polivalente

Balance: Medio-Alto

Acabado: Mate y rugoso arenoso de alta duración