Real Madrid

Real Madrid

El cuadro más llamativo de Sergio Ramos: él dibujado como Jesucristo

El un vídeo, el jugador del Real Madrid ha mostrado parte de su casa y lo que se impresiona

Pilar Rubio y Sergio Ramos son habituales en las redes sociales
Pilar Rubio y Sergio Ramos son habituales en las redes socialeslarazon

Sergio Ramos y Pilar Rubio suelen grabar y colgar en Instagram muchas de sus celebraciones familiares con sus hijos y tampoco faltaron a la cita de los Reyes Magos. El central del Real Madrid no ha dicho nada acerca de sus problemas para renovar y sus claras diferencias con el presidente Florentino Pérez, pero sí que ha grabado cómo han recibido los regalos.

En el vídeo que la familia ha colgado se ve a los tres niños nerviosos esperando abrir una puerta que está cerrada con llave. La tiene el capitán blanco pero no la ven que hasta que no hace un truco de magia. Lo más curioso, sin embargo, es lo que se ve en una de las habitaciones de la casa.

Un cuadro que representa la última cena de Jesús con sus discípulos, según la iconografía más representativa de ese momento. Con una diferencia sustancial.

El personaje que tendría que ser Jesús, el que está en centro de la mesa y de la escena, es Sergio Ramos, detrás de pie, Pilar Rubio y en la mesa, en vez de comida, pistolas.

No se sabe muy bien qué quiere decir esa pintura del central madridista, pero ocupa un lugar importante en una de sus habitaciones.