Atlético de Madrid

Fútbol

Iberdrola entregó a Laia Aleixandri el trofeo de MVP en la final de la Supercopa femenina

El Atlético se llevó el título al imponerse por 3-0 al Levante

Laia Aleixandri fue elegida MVP de la final de la Supercopa
Laia Aleixandri fue elegida MVP de la final de la SupercopaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Antonio Fernández, delegado institucional de Iberdrola en Andalucía, hizo entrega a Laia Aleixandri, jugadora del Atlético de Madrid, del trofeo de MVP (Jugadora Más Valiosa), que reconoce a la jugadora más destacada de la final de la Supercopa de España 2021 de fútbol femenino. En el encuentro, disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, el Atlético de Madrid se impuso al Levante por 3-0.

“Hemos trabajado duro. Hemos planteado los dos partidos para ganarlos y lo hemos conseguido. Estamos muy felices porque nos llevamos el primer título de la temporada y es momento de celebrar”, explicó Laia a pie de campo al finalizar el partido.

Iberdrola reforzó su compromiso con el fútbol femenino la pasada temporada, a través de su apoyo a todas las competiciones de este deporte durante las próximas cinco temporadas, hasta 2024-25. De esta forma, da nombre a la máxima competición nacional, la Primera Iberdrola, y a la segunda, denominada Reto Iberdrola. Además, impulsa la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Iberdrola ha sido la primera compañía en realizar una apuesta global por el fomento de la participación de la mujer en el ámbito deportivo como vía para impulsar la igualdad de oportunidades. En la actualidad, la compañía apoya directamente a 16 federaciones y da nombre a 22 ligas de máxima categoría.