NBA

NBA

Así es la hija de Kobe Bryant que ha dejado el Voleibol para ser modelo

Natalia ha decidido abandonar su prometedora carrera deportiva para lanzarse a una de sus pasiones, la moda.

Natalia Bryant
Natalia BryantInstagramLa Razon

Cuando se acaba de cumplir un año del trágico accidente en el que perdieron la vida su padre Kobe Bryant y su hermana Gianna, Natalia Bryant ha decidido dar un giro su vida con una decisión vital para su futuro. La hija mayor de la exestrella de la NBA ha querido romper con la tradición familiar de dedicarse al deporte, a pesar de ser una prometedora jugadora de voleibol que apuntaba muy alto, para probar suerte en el mundo de la moda.

La joven, de 18 años, deja así una prometedora carrera en el Voleibol y sigue los pasos de otros nuevos rostros que han sido contratados en las últimas semanas por esta famosísima compañía, como la poetisa Amanda Gorman o la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff.

La hija de la malograda estrella de la NBA anunciaba su fichaje por IMG en la redes sociales. “Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa ¡¡Estoy emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG !!. escribió en su perfil de Instagram.