Cargando...
Sección patrocinada por
Deportes

MotoGP

Joan Mir ya ha decidido qué número lucirá esta temporada

El campeón ha anunciado en redes sociales que mantendrá el dorsal 36 en el carenado de la Suzuki. Y deja el “1″ para más adelante

Joan Mir mantendrá el número 36 en su carenado en este 2021. El 1 lo deja para otra ocasión LA RAZONLA RAZON

La incógnita sobre qué numero va a lucir Joan Mir en la temporada 2021 se ha despejado. Él mismo ha anunciado su decisión con un vídeo en redes sociales. Y finalmente, después de darle muchas vueltas, el campeón del mundo ha decidido mantener el dorsal 36 que le ha acompañado todos estos años. El “1″ que pueden lucir los que consiguen la corona mundial, lo dejará para más adelante, esperanzado en que haya más ocasiones de ponérselo.

“Me levanté un día y ya lo tuve decidido. Y el número va a ser el de siempre, el fiel, el 36. Hubiera sido bonito llevar el 1, una experiencia única y un sueño, pero creo que el 36 ha sido con el que he trabajado y he llegado hasta ganar dos mundiales. Mi trabajo no ha acabado, debo seguir trabajando más que nunca y tener más oportunidades de decidir con qué número voy a competir en otras temporadas”, reconocía el balear.

“El 36 es más de currar y el 1 es más de lucir. Y considero que tengo que seguir currando para seguir ganando títulos y haciendo buenos resultados”, continuaba. “La decisión no ha sido fácil, pero confío tener más oportunidades de decidir en el futuro”, concluía el campeón, que está cada vez más cerca de empezar a defender su título.

La siguiente duda es si podrá hacerlo desde el principio ante Márquez, que sigue dando pasos en al recuperación de su lesión de húmero, en busca de llegar a la primera carrera el 28 de marzo en Qatar.

Cargando...