Playboy

La campeona mundial de salto de esquí se desnuda para visibilizar su deporte

Juliane Seyfarth protagoniza la portada de la edición de marzo de Playboy Alemania

Juliane Seyfarth
Juliane SeyfarthInstagramLa Razon

La dos veces campeona mundial de salto de esquí Juliane Seyfarth ha posado desnuda para la revista Playboy para “crear conciencia sobre este deporte”. La alemana es la estrella de la portada de la edición de marzo de Playboy Alemania y espera que las imágenes sean bien recibidas.

La deportista, de 30 años, ganó el oro en el equipo y eventos mixtos en la Copa del Mundo de 2019. Ahora sus seguidores pueden ver una cara muy diferente de la atleta en una impresionante sesión de fotos.

La alemana afirma que tanto el salto de esquí como la fotografía de desnudos son un “tipo de arte” y ambos le dan una “sensación de libertad”. Seyfarth espera que las fotos sean “bien recibidas por todos porque llaman la atención sobre nuestro deporte”.

La esquiadora ha publicado la portada de la revista en Instagram en la que aparece solo cubierta con cadenas y ha agradecido la aventura que ha supuesto la sesión de fotos. “Mucho amor para todos los involucrados, conocernos y trabajar con ustedes vale oro”.

La publicación recibió miles de me gusta y cientos de comentarios. Seyfarth suele compaginar en su Instagram imágenes atrevidas con fotografías de su carrera en los deportes de nieve.