Cargando...
Champions League

PSG

Un medio catarí anuncia la renovación de Neymar con el PSG hasta 2026

“Qatar Today” vincula su ampliación de contrato a la posible llegada de su amigo Messi el próximo verano

Neymar STEPHANE MAHEREUTERS

Corren buenos tiempos para el Paris Saint Germain. Además de pasar por encima del Barça en el Camp Nou, el conjunto parisino habría cerrado la renovación de Neymar, tal y como ha informado el medio Qatar Today. El brasileño acababa contrato en 2022.

Según informó el medio catarí en su cuenta oficial, el club de Al-Khelaïfi ya habría cerrado la renovación del atacante brasileño para las próximas cinco temporadas hasta junio de 2026.

La renovación de Neymar era un secreto a voces desde hace meses y una de la prioridades de Leonardo, director deportivo del PSG. Ahora, desde Qatar vinculan el acuerdo a una hipotética llegada de Leo Messi el próximo verano.

La posible renovación del brasileño será la primera piedra del plan de acción del PSG, que todavía mantiene abiertas las conversaciones con Mbappé, que también termina contrato en junio de 2022.

Eso si, al parecer, la renovación no llevará consigo un aumento salarial por la situación actual de crisis económica por el COVID-19 que también golpea al conjunto francés.

Cargando...