Champions League

Champions

Messi estalla contra con sus compañeros: así fue su tremendo enfado en un gol de Mbappé

El argentino hizo visible su malestar por la actuación del equipo

Leo Messi muestra su enfado después de un gol del PSG.
Leo Messi muestra su enfado después de un gol del PSG.Joan MonfortAP

La goleada del PSG al Barcelona (1-4) en el Camp Nou dejó señalados a dos futbolistas. Uno, Kylian Mbappé, que con su hat-trick se convirtió en el gran protagonista del partido. Y el otro, Leo Messi, cuyo futuro en el Barça parece todavía más en duda después de esta dura derrota en Liga de Campeones.

Messi no ocultó su malestar con la actuación de sus compañeros en alguna fase del encuentro. El momento en el que se hizo más evidente ese enfado fue en el segundo gol del PSG, cuando el lateral Florenzi entró con comodidad por la banda que defendía Jordi Alba y su pase fue convertido en gol por Mbappé después de aprovechar un mal despeje de Gerard Piqué. Messi dejó claro con sus gestos que no le gustó nada cómo defendió su equipo.

No fue este el único momento de tensión que protagonizó Messi durante el encuentro. Después de una falta a Leandro Paredes tuvo un intercambio de palabras con su compatriota, con el que se podría volver a encontrar en la selección argentina en apenas unas semanas.