FC Barcelona

Clásico

El “tuit” viral de Ibai Llanos sobre la victoria del Real Madrid y el “brujo” Zidane: “¡No lo entiendo!”

El “streamer” comentó en directo el Clásico a través de su canal de Twitch

El popular "streamer" comentó el Clásico en directo
El popular "streamer" comentó el Clásico en directoTwitterLa Razon

Ibai Llanos estuvo muy presente en el Clásico que también se pudo vivir en el canal de Twitch del popular streamer. Tras llegar a un acuerdo con LaLiga, el streamer vasco comentó el calentamiento de ambos equipos y realizó una especia de previa para todos sus seguidores y se mantuvo muy activo con comentarios en directo durante todo el encuentro.

Durante el descanso se deshizo en elogios hacia un jugador y hasta le dedicó un mensaje muy especial que se viralizó en redes: “Benzema, disculpe, me apetece besarle”, escribió.

Pero la figura del encuentro para Ibai no fue otro que el “brujo Zidane”. El youtuber reaccionó en Twitter al espectacular tiro al larguero de Ilaix Moriba en el tiempo de descuento que a punto estuvo de poner el 2-2 en el Clásico disputado este sábado en el Alfredo Di Stéfano que se llevaron los blancos. “Es el brujo Zidane haciendo su magia para que ese balón vaya al larguero”, escribió Ibai, en un tuit que se hizo viral rápidamente.

Fue solo el principio de una serie de elogios con los que Ibai se mostraba rendido ante el francés. “Yo todavía lo de Zidane no lo entiendo. Este tío nos está haciendo creer que puede ganar la liga y la Champions. Con más de 45 lesiones en un año, sin Ramos, Hazard, Varane y Carvajal en el momento clave. No entiendo una mierda. Es el mejor entrenador en la historia del Madrid”, sentenció.

Un mensaje que tampoco paso inadvertido en redes sociales y provocó todo tipo de comentarios a favor y en contra. El “streamer” concluía con una imagen que en su opinión lo resume todo: Creo que es la mejor foto en la historia de los Clásicos”. Un mensaje que cuenta con casi 800 comentarios y 84.000 “Me gusta” en apenas unas horas.