Cerca de sus hijos: Así es el lujoso ático de soltero de Iker Casillas

Todo parecía indicar que el portero se trasladaría al impresionante piso que compró solo a su nombre en el centro de Madrid pero ha decidido vivir en un ático más cerca de sus hijos

Thumbnail

Tras anunciar hace un mes su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado un paso más y han firmado su divorcio. Los dos acudieron el martes 6 de abril por la mañana al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para realizar dicho trámite, que ha firmado de mutuo acuerdo.

Ahora ambos tratan de adaptarse a su vida de solteros y el portero ya tiene nueva vivienda para comenzar esta nueva etapa de su vida. Cuando todo parecía indicar que que el ex portero del Real Madrid y de la Selección de española se trasladaría a la casa que compró el pasado mes de abril en el centro de Madrid, el de Móstoles ha cambiado de planes para estar más cerca de sus hijos.

De hecho, la compra de esta vivienda cerca del Templo de Debod fue la que hizo saltar todas las alarmas al aparecer escriturada solo a nombre del futbolista. El mismo Iker Casillas confesaba que la ubicación de su nueva casa en la zona de Argüelles era perfecta al tener una salida muy próxima a la carretera de Extremadura y por tanto próxima a sus familiares y amigos de siempre que viven en Móstoles y Fuenlabrada. Es además una zona en la que residen muchos personajes conocidos como Pedro Almodóvar, Rosario Flores, Anabel Alonso o Eugenia Silva, entre otros. La propiedad tiene 397 metros cuadrados y habría costado tres millones de euros. El edificio construido en 1960 cuenta tan solo con 7 viviendas, todas ellas de 397 m2, excepto el último piso con 316. Cuenta con garaje, ascensor y trastero.

Cambio de planes

Sin embargo, según adelanta la Revista Semana, Iker ha comenzado a vivir esta semana en su nueva casa. Se trata de un ático de lujo que se encuentra en Pozuelo, más concretamente en La Finca, la urbanización más exclusiva de España donde ya residía junto a Sara Carbonero antes de tomar la decisión de separarse. Ya instalado en su nueva casa, Iker Casillas retoma sus rutinas y entra y sale de su nueva vivienda. El deportista madruga cada día y sale temprano de su casa para ir a recoger a sus hijos y llevarlos al colegio.

Se trata de una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados y piscina privada que el portero está disfrutando desde hace escasos días, aunque ya figura su nombre. La espectacular casa se encuentra en la lujosa urbanización que cuenta con más de 42.000 metros cuadrados. Uno de los mayores atractivos de los áticos es la amplitud de las terrazas, uno de los rincones favoritos de Casillas ante esta nueva vida.

Sara Carbonero sigue en el chalet de La Finca

Mientras que Iker se instala poco a poco en su nuevo ático, Sara Carbonero sigue residiendo en la que hasta ahora era la residencia familiar con sus dos hijos, Martín y Lucas. Se trata de un chalet unifamiliar en el que ya vivieron todos juntos antes de su aventura en Oporto y al que todos regresaron cuando Iker dio por concluida su carrera deportiva en el equipo portugués. Esta vivienda fue puesta a la venta por la pareja por 5 millones de euros por lo que es posible que Sara también estrene nuevo hogar.