Golf

Tiger Woods comparte su primera imagen tras el grave accidente que pudo costarle la vida

El golfista aparece sonriendo y con muletas en una fotografía difundida en su cuenta de Instagram

El "misterio" rodea el accidente de Tiger Woods
El "misterio" rodea el accidente de Tiger WoodsArchivoLa Razon

Tiger Woods ha publicado su primera foto tras el gravísimo accidente de coche que puso en riesgo su vida y amenaza su carrera. El golfista aparece con muletas y asegura que su rehabilitación está “mejorando” dos meses después de ser intervenido tras sufrir graves lesiones en las piernas cuando su automóvil se salió de una carretera cerca de Los Ángeles y se estrelló.

En la imagen, publicada en su cuenta de Instagram, el golfista estadounidense posa junto a su perro en su campo de prácticas de Jupiter, estado de Florida. “Mi campo va más rápido que yo. Pero es agradable tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre”, escribe Woods, de 45 años.

Woods sufrió fracturas de tibia y peroné en su pierna derecha, que requirió cirugía de urgencia. También sufrió lesiones en el pie y el tobillo. Las autoridades han concluido que la velocidad excesiva fue la causa principal del accidente. Woods no fue acusado de ningún delito pero sus lesiones han generado una gran preocupación sobre si regresará al golf profesional.

Woods está empatado con Sam Snead en la lista de victorias de todos los tiempos en el PGA Tour con 82. El residente en Florida también tiene 15 campeonatos importantes a su nombre, el más reciente en el Masters de 2019, y necesita tres más para igualar el récord que ostenta Jack Nicklaus.