Champions League

Vídeo

Sergio Ramos tranquiliza a la afición del Real Madrid: Así acelera su vuelta

Tras su preocupante imagen en la cama con oxígeno, el capitán del Real Madrid se recupera para jugar la vuelta de semifinales ante el Chelsea.

Sergio Ramos
Sergio RamosInstagramLa Razon

Sergio Ramos está en la recta final de su lesión muscular que se hizo con la selección. En su recuperación, el central tuvo que estar confinado en su domicilio al dar positivo en coronavirus y no pudo entrenar en Valdebebas. Ahora, ya puede acudir a la Ciudad Real Madrid y dar un acelerón a su forma física.

El capitán del Real Madrid ha mostrado sus evoluciones en un vídeo en su cuenta de Instagram. Ya toca sin problemas balón y su vuelta a los terrenos de juego está cada día más cerca. Su objetivo es estar listo el próximo 5 de mayo, cuando el Real Madrid juega ante el Chelsea la vuelta de las semifinales de la Champions. Hay que tener en cuenta que la política de Zidane con los lesionados sigue siendo la de riesgo cero, por lo que la idea del entrenador francés es que no vuelva hasta que esté al 100%. Sin embargo el camero se muestra muy ilusionado con sus progresos. “Todo lo que tengo que hacer es trabajar. #Hala Madrid”, escribió junto al vídeo.

Estas imágenes tranquilizan sin duda a una afición que el pasado fin de semana se alarmó tras una preocupante publicación en Instagram en la que se le veía en la cama y con oxígeno artificial sin más explicación que la palabra “recovery”, recuperación en inglés.

Sergio Ramos lleva sin jugar con el Real Madrid desde el pasado 13 de marzo, cuando se disputó la vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Atalanta. Descansó en la jornada de Liga siguiente contra el Celta y se marchó con la selección, con la que apenas disputó 45 minutos contra Grecia y cinco minutos contra Kosovo antes de romperse en los ejercicios posteriores.

Ayer no quiso faltar a la cita con su equipo y animó en todo momento desde la grada a sus compañeros durante el partido de ida de Semifinales de Champions ante el Chelsea. Ahora espera poder llegar al partido de vuelta y ayudar a superar la eliminatoria.