"Acoso mediático"

El refugio de Iker Casillas para huir del “hartazgo” de sus supuestas amantes

El portero busca en su pueblo, Navalacruz, la tranquilidad para huir de las constantes especulaciones sobre la ruptura de su matrimonio con Sara Carbonero

Iker Casillas
Iker CasillasÓscar Ortiz

No son buenos tiempos para Iker Casillas. Las contantes especulaciones sobre la ruptura de su matrimonio con Sara Carbonero e incluso sobre su estado de salud han colmado la paciencia del portero.

De nada parece haberle servido al exportero del Real Madrid y de la Selección Española su enfado y posterior comunicado contra lo que considera un acoso mediático, por lo que ha decidido darse un respiro en el lugar que le aporta paz y tranquilidad. Según se puede ver en su perfil de instagram, el portero ha decidido realizar una escapada a su pueblo, Navalacruz, un lugar donde, según ha dicho en numerosas ocasiones, “fui, soy y seré feliz”.

En su perfil de Twitter, Iker Casillas ha publicado una foto en un bar de su pueblo junto al mensaje “¡Vivan los pueblos, viva lo rural!”, que luego ha completado en su perfil de Instagram con otra cita que refleja su estado de ánimo y las pequeñas cosas que realmente le llenan. “Con qué poco somos felices!! #vandeverde#catalino#barelcazador#navalacruz”, ha escrito el exfutbolista del Real Madrid.

Alejado de las especulaciones

El ex portero ha querido alejarse así de la polvareda levantada el fin de semana tras saltar la noticia de su supuesta relación con la joven búlgara, Nadia Alexandrova.

Y es que el revuelo fue tal que el portero decidió emitir un comunicado en el que denunciaba el acoso mediático al que se está viendo sometido. «El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Estoy cansado de ver distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Sin embargo de poco le sirvió. Mientras él se refugiaba en su pueblo, una nueva testigo confirmaba el escándalo. Según el programa Socialité parece que el idilio entre el portero y la joven, -que es imagen de un concesionario de coches de lujo-, habría seguido tras la separación de Iker y Sara. Así lo confirma una mujer que fue testigo de uno de sus encuentros en un bar taurino el pasado 2 de mayo y que les pilló besándose.

Por tanto, según el citado programa, la relación sigue en el presente y ni siquiera se esconden de los ojos indiscretos. «Cuando yo bajé al baño, los encontré en el rellano besándose, justo al lado de la puerta de los baños. Estábamos en la taberna ‘La Tienta’ detrás de Las Ventas fuera en la terraza y estaba Casillas en una mesa con Figo y con más hombres dentro de la taberna. Y luego había abajo una mesa de chicas donde estaba ella», asegura la testigo.

Ante esta nueva revelación, el portero ha decidido no contestar, mantener la discreción que siempre quiso, desde que anunciara su separación y poner tierra de por medio.

Su refugio ideal

Y no hay mejor destino para él que Navalacruz, el pueblecito de Ávila donde cuenta con una vivienda en la que ha disfrutado de numerosas escapadas con Sara Carbonero y sus hijos.

Sara Carbonero en una de sus escapadas a Navalacruz
Sara Carbonero en una de sus escapadas a NavalacruzInstagramLa Razon

La vivienda, comprada en 2011, dispone de tres plantas, tres grandes terrazas, una buhardilla y un amplio garaje, además de un estilo rústico sencillo muy poco ostentoso con numerosas ventanas, que les ha servido en más de una ocasión como refugio ante el acoso mediático.