Fútbol

Redes sociales

La declaración de amor de Georgina a Cristiano Ronaldo en un yate

La pareja acostumbra a mostrarse su amor en público

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan en un yate.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan en un yate.Instagram Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo vive momentos complicados en la Juventus. El equipo está completando una temporada decepcionante y después de no ganar la Serie A y de ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones, ahora luchar por clasificarse para la próxima edición de la Champions, algo que no tiene fácil.

El portugués tiene contrato hasta 2022, pero cada vez son más las voces que reclaman su salida de la Juventus e incluso su madre dijo este martes, mientras celebraba el título de Liga del Sporting de Portugal, que su hijo jugaría la próxima temporada en el equipo lisboeta.

Mucho más tranquila parece la vida de Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego. Feliz junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, la pareja acostumbra a mostrarse su amor en público, a través de las redes sociales. En Instagram, Georgina tiene 24,3 millones de seguidores, mientras que Cristiano Ronaldo cuenta con 285 millones de seguidores, a los que hay que añadir los 92,2 millones que tiene en Twitter.

Esta vez fue Georgina quien quiso mostrar su amor por Cristiano Ronaldo y por sus hijos. Junto a unas fotos de sus hijos, Georgina publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Cristiano en la cubierta de un yate con esta frase: “Mi primer pensamiento al despertar y el último al acostar”. Acompañó el texto con el emoticono de un corazón rojo y el hashtag #bendecida. La publicación tiene 1,2 millones de me gusta.