Reacciones

“Estoy haciendo pis”, así fue la felicitación más surrealista a Cerezo

El presidente del Atlético recibió la enhorabuena en el baño

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.ZipiEFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, estaba exultante después de ganar el título de Liga y entre todas las felicitaciones que recibió después de ganar al Valladolid, seguramente ninguna fue más surrealista que la que le llegó de Paco González, en Tiempo de juego de la Cadena COPE. No por la celebración, sino por cómo se produjo.

“Estoy haciendo pis”, respondió Cerezo cuando Paco González le felicitó por el título de Liga y le preguntó dónde estaba.

Superado este surrealista momento, Cerezo quiso poner en valor lo duro que ha sido para el Atlético ganar esta Liga: “Ha sido LaLiga más dura, más complicada. Ha sido una Liga especial y quiero decir a los aficionados que ha sido una pena que no puedan estar aquí o en el Wanda”.

“Estamos contentos y felices. Cuando vas perdiendo y quedan minutos siempre tienes confianza. Era complicado y lo hemos podido sacar adelante”, aseguró Cerezo sobre sus sensaciones sobre el partido contra el Valladolid, que el Atlético ganó 1-2 después de remontar el tanto inicial de Óscar Plano.

Cerezo también aprovechó para pedir prudencia a la afición en su celebración del título: “Hay unas normas que hay que respetarlas. Pido mesura y control. Que nuestra victoria no es para perjudicar a otra gente”.

“He estado en el campo saludando y abrazando a todos los jugadores. Están locos para llegar a Madrid. Aunque sea un homenaje restringido, ellos brindan igual que yo por los aficionados y por la ciudad de Madrid”, comentó el presidente del Atlético.