Deportes

Tenis

Las brutales ampollas de Garbiñe Muguruza por los duros entrenamientos antes de Roland Garros

La hispano-venezolana se prepara estos días para el segundo grande del curso en París, que arranca el 30 de mayo

Garbiñe Muguruza golpea una bola en su partido ante Svitolina en el torneo de Roma
Garbiñe Muguruza golpea una bola en su partido ante Svitolina en el torneo de RomaETTORE FERRARIEFE

Garbiñe Muguruza se está preparando a tope para Roland Garros y ha querido mostrar en las redes sociales los efectos que producen los duros entrenamientos. La tenista española ha colgado en Instagram una serie de fotos bajo el lema: “Tenis, más tenis y repetir”.

La más espectacular de todas es la segunda de la serie, en la que muestra las palmas de las manos plagadas de ampollas, con el hastag #mondaymotivation. Es increíble cómo tiene las manos de tanto golpear bolas con su raqueta, tanto de derecha como con el revés a dos manos.

Se intuye que parte de esas huellas en sus manos también las han dejado las pesas, que son el complemento imprescindible en el entrenamiento de los tenistas de alto nivel en estos tiempos.

La ganadora de dos Grand Slams se está preparando en las instalaciones del club Puente Romano de Marbella, y se puede ver al fondo la tierra batida de esas pistas. Cada vez está más cerca el segundo grande de la temporada, que se disputa en París a partir del 30 de mayo después de retrasarse una semana para poder acoger público.

Garbiñe no pudo estar en Madrid por culpa de una lesión, mientras que en el torneo de Roma cayó en octavos de final ante Elina Svitolina, por un claro 6-4 y 6-2. La española siempre ha sido de torneos grandes y se está poniendo a punto para Roland Garros, donde ya levantó el trofeo en 2016.