Fútbol

Piqué y el gin tonic de Koke en el Camp Nou

El capitán del Atlético desveló qué ocurrió en el partido contra el Barcelona

Momento en el que Gerard Piqué bromea con Koke en el Camp Nou durante el Barcelona-Atlético.
Momento en el que Gerard Piqué bromea con Koke en el Camp Nou durante el Barcelona-Atlético.Archivo

Jorge Resurrección, Koke, fue este jueves el invitado en el programa La Resistencia, que presenta David Broncano en Movistar+. El capitán del Atlético de Madrid desveló algunas anécdotas y entre ellas contó cómo surgió la idea de situarse detrás la barrera, tumbado en el césped, cuando el equipo rival lanza una falta. Koke aseguró que comenzó a adoptar esa postura a raíz de una conversación con el portero Jan Oblak.

Esa posición fue el origen de una anécdota que protagonizó con el defensa del Barcelona Gerad Piqué en la última visita del Atlético al Camp Nou. Con Koke tumbado sobre el césped detrás de la barrera y en medio de la tensión que se estaba viviendo en un partido que podía decidir LaLiga, Piqué se acercó a Koke y, según contó el capitán del Atléico, le dijo: “¿Te imaginabas tomarte un gin tonic aquí en el Camp Nou, como si estuvieras de vacaciones?”.

“Yo pidiendo que Messi no metiera gol y veo que se acerca y me dice eso. Digo ‘este chaval está chalado’. Pero hay que quererle así”, contó en tono de broma Koke. “Es un crack, tengo buena relación con él”, añadió el capitán del Atlético sobre Piqué.