Eurocopa

Eurocopa

Ansu Fati visita a la selección y sorprende con su nuevo peinado

El delantero del Barcelona está recuperándose de su lesión de rodilla y ha sido invitado por la Federación al amistoso contra Portugal

Ansu Fati saluda a Luis Enrique
Ansu Fati saluda a Luis EnriqueRFEFRFEF

Ansu Fati visitó el jueves a la selección española cuando se entrenaba en el Wanda Metropolitano para el amistoso contra Portugal. El jugador del Barcelona se está recuperando de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre y de la que ha vuelto a ser operado en mayo.

Ansu sorprendió en el césped a sus compañeros de selección, que pasaron a saludarlo uno a uno y a preguntarle por el estado de su rodilla. “Vaya pelito que llevas, ¿no?”, le dijo su nuevo compañero de equipo en el Barcelona, Eric García. Ansu, que habitualmente llevaba el pelo corto, apareció con unas llamativas rastas.

Todos los internacionales le mostraron su cariño y le dieron ánimos. Especialmente cariñosas fueron las palabras del guardameta del Athletic Unai Simón. “Te guardamos el sitio en la mesa”, le dijo.

Luis Enrique también se mostró muy efusivo al encontrarse con el delantero al que hizo debutar en la selección. “Hostia, Ansu. Convocado”, le dijo antes de darle un abrazo. “Metemos 25, eh”, añadió en referencia a la posibilidad de añadir un jugador más a la lista de 24 convocados para la Eurocopa.

Voy muy bien, mejorando poco a poco. Voy a seguir trabajando para poder llegar a la pretemporada y poder ayudar al equipo. Quiero agradecer a la Federación y al míster la invitación, me ha hecho mucha ilusión estar aquí y poder ver a los compañeros. Les deseo mucho suerte para todo lo que viene y ojalá podamos ganar la Eurocopa”, dijo Ansu en declaraciones a los medios oficiales de la Federación.