Deportes

Eurocopa

El brutal ataque de Javier Clemente a “El Chiringuito” y sus “mamarrachadas” tras la goleada de España

El ex seleccionador español ha pedido a Josep Pedrerol que dimita tras sus críticas a Luis Enrique

Javier Clemente y Josep Pedrerol
Javier Clemente y Josep PedrerolArchivoLas Razón

El deficiente arranque de la Selección Española en la Eurocopa hizo que fuera duramente cuestionada por parte de la afición y de la prensa por eso, cuando ayer España goleó a Eslovaquia, algunos comenzaron a pasar factura a los críticos. Este fue el caso del ex seleccionador Javier Clemente que reaccionó en las redes sociales al 5-0 de España a Eslovaquia en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, que ha permitido al combinado nacional entrar en los octavos de final, en los que nos mediremos a Croacia en Copenhague el próximo lunes.

Javier Clemente, se la tenía guardada a Josep Pedrerol y a ‘El chiringuito de jugones’ por sus críticas contra la Selección desde el arranque del torneo. El de Barakaldo nunca ha tenido pelos en la lengua y es un defensor acérrimo de Luis Enrique.

A Clemente no le ha gustado nada lo escuchado en el programa de Pedrerol sobre la Roja, muy criticada por sus pinchazos ante Polonia y Suecia, y ha aprovechado la holgada victoria ante Eslovaquia para hacérselo saber al periodista catalán. Lo ha hecho a través de un tuit y pide hasta la dimisión de Pedrerol, tachando de “mamarrachada” su programa.

Así atizaba Clemente a Josep Pedrerol tras el encuentro: “En el Mundial de Brasil , cuando España perdió , PEDREROL le dijo a Vicente del Bosque que se fuera para casa . Hoy después de la goleada y de oír ayer tu mamarrachada de programa con lo oído sobre Luis Enrique y los jugadores debes DIMITIR pero sin tardar”.

No es la primera vez que el ex selecionador carga contra el presentador. El año pasado ya afirmó que “Pedrerol es muy tonto” y al Chiringuito “le iría mejor hablar de toros”.

Hace apenas unos días, el ex seleccionador Javier Clemente, actual técnico de Libia, pasó por los micrófonos de Radio Marca y ya cargó sin piedad contra los que critican al combinado que dirige Luis Enrique o los que cuestionaron en su día que en la lista de convocados no hubiese ningún jugador del Real Madrid.