Fútbol

Real Valladolid

El Real Valladolid despide a Míchel, a Kodro y a Jota

Míchel, Kodro y Jota finalizan su vinculación con el Real Valladolid.

Míchel Herrero con el Valladolid.
Míchel Herrero con el Valladolid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid ha comunicado, a través de su página web, la finalización, a fecha de 30 de junio, de la relación contractual que el jugador Míchel Herrero mantenía con la entidad, al igual que la de Kodro y Jota, que llegaron cedidos la pasada campaña.

El Real Valladolidha deseado a los tres “la mejor de las fortunas en sus próximos desafíos personales y profesionales” y, en el caso de Míchel, ha querido reconocerle “su gran compromiso y comportamiento durante las cinco temporadas que ha formado parte del club”.

“Con él en la plantilla, se consiguieron tanto el último ascenso como las permanencias en Primera división que le siguieron, y siempre defendió los colores blanquivioleta con una enorme profesionalidad, alcanzando, en la última temporada, la capitanía del equipo”, añade la nota.

Míchel, a lo largo de las cinco campañas en el cuadro blanquivioleta, ha disputado un total de 166 partidos oficiales, anotando 14 goles. Kodro, por su parte, regresa al Athletic tras su cesión sin que el Real Valladolid ejerza la opción de compra que tiene por él.