Redes Sociales

El mensaje de un deportista a Ana Rosa Quintana por la demanda de Pablo Iglesias

El Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid ha admitido a trámite la demanda del exvicepresidente contra la periodista

Ana Rosa Quintana, en 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana, en 'El Programa de Ana Rosa'Twitter

El atleta Roberto Sotomayor, vinculado políticamente a Unidas Podemos, no ha querido dejar pasar la oportunidad de atacar a Ana Rosa Quintana después de que el Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid haya admitido a trámite la demanda del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias contra la periodista.

Iglesias presentó esta demanda después de que tanto el programa que presenta Ana Rosa Quintana como la cadena en la que se emite, Telecinco, se negaran a rectificar estas palabras de la periodista: “El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Díaz Ayuso, cuando era él responsable de los geriátricos”. Esta afirmación se efectuó el pasado 22 de abril, durante la campaña de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Sotomayor aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter a Ana Rosa Quintana: “Las mentiras no pueden salirte gratis ‘periodista’”. Tal y como se recoge en su perfil de la citada red social, Sotomayor es consejero estatal de Unidas Podemos en la secretaría de deporte y cultura.