Cargando...
Real Madrid

Fútbol

Lunin destaca en la derrota del Real Madrid contra el Rangers (2-1)

Rodrygo adelantó a los madridistas, con un equipo plagado de suplentes en el debut de Ancelotti, y los escoceses remontaron en la segunda mitad

Isco pelea una pelota con Davies Robert PerryEFE

Un gol de Rodrygo y la buena actuación de Lunin es lo que dejó el primer partido de la pretemporada del Real Madrid, además de una derrota contra el Glasgow Rangers. Los escoceses, en su territorio, consiguieron dar la vuelta al marcador después de que el brasileño hubiera adelantado la Real Madrid.

Steven Gerrard, el entrenador, es la máxima estrella del equipo escocés en el que suenan nombres como el de Hagi, el hijo del mítico ex jugador madridista, aunque nació con la “tara” de ser diestro, no como su padre.

Los escoceses demostraron una gran superioridad física ante el equipo suplente del Real Madrid. Será difícil ver a muchos de los que jugaron en Escocia siendo titulares en el primer partido de Liga. Uno de los que podría tener un hueco es Nacho, que fue expulsado por dos amarillas. Poco después de su salida del campo marcó el Rangers el 2-1 a su favor.

Rodrygo había adelantado al Real Madrid en la primera parte después de una buena combinación con Odegaard y una buena definición ante la salida del portero, aunque entre medias contó con la ayuda de la suerte al llevarse el balón de rebote.

El brasileño formaba parte del tridente ofensivo que alineó Ancelotti en el primer partido tras su regreso al banquillo del Real Madrid, junto a Lucas Vázquez y Jovic. Fue precisamente una pérdida de balón de Lucas la que propició el empate de Sakala para el Rangers. Jovic, invisible, fue sustituido en el descanso. Entró Arribas en su lugar y el canterano, que estuvo a punto de marcar de cabeza, tuvo bastante más presencia que él en el juego.

Ancelotti tuvo que recurrir a muchos secundarios y a canteranos para el estreno, pero ninguno tuvo una actuación tan destacada como Lunin. El guardameta ucraniano detuvo todos los intentos del Rangers durante el primer tiempo. Parecían desatados los escoceses durante un tramo del partido, pero siempre se encontraron con el acierto de Lunin, que no pudo detener el vendaval en la segunda mitad.

Miguel Gutiérrez estuvo cerca de marcar el segundo para el Real Madrid, pero su disparo se estrelló en la parte exterior del poste. Sí acertó el Rangers en un remate de Itten que cerró el marcador.

Ficha técnica:

2. Glasgow Rangers: McGregor, Tavernier (Jones, m.72), Helander (Simpson, m.46), Goldson (Balogun, m.85), Barisic (Bassey, m.60), Lundstram (Kamara, m.46), Davis (Kelly, m.85), Hagi (Middleton, m.60), Wright (Arfield, m.46), Kent (Patterson, m.60) y Sakala (Itten, m.60).

1. Real Madrid: Lunin, Odriozola, Chust (Gila, m.64), Nacho Fernández, Marcelo; Odegaard (Morante, m.78), Antonio Blanco (Dotor, m.85), Isco; Lucas Vázquez (Marvin, m.60), Jovic (Sergio Arribas, m.46) y Rodrygo (Miguel Gutiérrez, m.60).

Goles: 0-1, M.8: Rodrygo. 1-1, M.55: Sakala. 2-1, M.77: Itten.

Árbitro: William Collum (ESC). Expulsó por doble amonestación a Nacho Fernández 8m.75). También enseñó tarjeta amarilla a Isco (m.34), Marcelo (m.34) y Simpson (m.57).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Ibrox Stadium ante unos 12.750 espectadores.

Cargando...