Cargando...

Atletismo

Ana Peleteiro y Omar Montes sorprenden a todo el mundo: “Confirmamos lo nuestro”

La atleta y el cantante lanzan un vídeo y un mensaje en las redes sociales ante la curiosidad de sus seguidores

Ana Peleteiro Ricardo RubioEuropa Press

La medalla en los Juegos ha dado a la atleta Ana Peleteiro una visibilidad que antes no tenía y que crece gracias a sus firmes declaraciones y también a sus originales post en las redes sociales, que no dejan de sorprender a sus seguidores y a todo el mundo. La última, con Omar Montes.

Peleteiro habla claro y se desenvuelve mejor. Hace unos días habló en un acto institucional, El deporte rompe el círculo: “Estando en Guadalajara yo sola en una casa enorme, con muchas habitaciones vacías, yo tuve muchísimos problemas mentales de replantearme mil cosas e incluso de dejar el deporte, hasta ese punto”, decía “Cuando empezó la cuarentena, yo dejé de entrenar, me agobié tanto que dejé de entrenar y fue un día de reflexión, de pensar mucho, de sentarme en el sofá y decir: ¿Qué quiero hacer con mi vida?”.

Encontró el sentido: “Los días de cuarentena que entrenaba eran los mejores días, no pensaba en mis problemas sino en mis objetivos. El deporte te hace evadirte, pasar un momento agradable contigo mismo y estás ganando en salud mental y física”.

Y ganó la medalla de plata en los Juegos del pasado verano y ahora muestra como disfruta. Se ha comprado un coche, va a El Hormiguero y en su último vídeo en las redes sociales, ha bailado con Omar Montes.

Lo que más ha sorprendido es el mensaje que acompañaba al vídeo en Instagram: “Confirmamos lo nuestro”, escribía la atleta y eso ha despertado la curiosidad de sus seguidores en la red. “Estoy en shock”, decia uno. “Hacen buena pareja”, era otro comentario.

Es posible que no sea más que una broma de la atleta, que está demostrando que además de competir con las mejores en la pista de atletismo encuentra también tiempo para relajarse. Además, sabe que las redes sociales son el mejor modo de llegar a sus seguidores.

“En mi caso me encantaría llegar a esas personas, niños, niñas, que hayan nacido en España, que hayan nacido fuera y que hayan llegado aquí. Que vean en España un país que les recibe con los brazos abiertos, es super importante”, decía hace unos días.

“No es mi caso, yo tuve mucha suerte, a pesar de ser adoptada y ser española al 100% nací en Coruña, tuve muchas facilidades que otros niños no tienen. Muchos niños que llegan aquí en condiciones totalmente diferentes a la mía pueden ver en mí un ejemplo y si puedo educar en cuidar la cabeza porque es tu motor y además acompañarlo en una actividad física...”.

Cargando...