eSports

El duro mensaje de Ibai Llanos contra Sálvame por Laura Escanes: “No sé qué cojones...”

El famoso streamer y dueño de un equipo de eSports ha saltado en las redes sociales contra el programa de televisión. Es amigo de Míster Jagger

Ibai Llanos durante 'La velada del año 2'.
Ibai Llanos durante 'La velada del año 2'.Instagram Ibai Llanos

Ibai Llanos es un referente para muchos jóvenes y para los no tan jóvenes. Narrador de eSports, ahora tiene un equipo y sigue con sus exitosas retransmisiones en Twich. Suele decir lo que piensa y sus consejos acerca, entre otras cosas, cómo afrontar por ejemplo los exámenes de la Ebau ha sido virales durante mucho tiempo. Aunque se expone mucho no suele meterse en grandes polémicos como sí han hecho otros famosos streamers. Llanos intenta aplicar el sentido común a lo que dice y suele, pese a que a veces patine, suele estar respaldado por sus multitudinarios fans.

Por eso ha sorprendido uno de sus últimos mensajes en las redes sociales, cuando ha atacado Sálvame, el programa de Telecinco, que aunque no pasa por su mejor momento, también tiene grandes defensores y seguidores muy fieles. Llanos ha debido estar viéndolo últimamente y ha disparado contra él: “Desde aquí mandar un fuerte abrazo al becario de Sálvame que lleva tres días viendo absolutamente todo el contenido de Jagger sin ningún tipo de contexto. No sé qué cojones pensará al llegar a casa después de haber estado cinco horas haciendo eso”, ha escrito en las redes sociales, provocando una catarata de reacciones.

Sálvame ha dedicado muchas horas a una de las relaciones rotas que más han dado que hablar estos días, como es la de Laura Escanes y Risto Mejido. Ambos inauguraron lo que puede convertirse en una tendencia: anunciar por Instagram, con emojis en las fotos que rompían su relación y dejaban de ser pareja. Pese a que con eso forma tan “original” de anunciar que lo dejaban creían que cerraban todo y podían seguir con sus vidas, no contaron con que la información del corazón siempre quiere más.

El siguiente paso fue intentar descubrir si la ruptura tenía algún “culpable”, si había, como se suele decir, otra persona que hubiese acelerado el adiós. Y fue entonces cuando apareció Míster Jagger, youtuber de éxito y que ha participado en algunas de las famosas veladas de combates de boxeo que ha organizado, llenando el recinto Ibai Llanos. Es decir la relación entre Jagger y e Ibai Llanos y puede que de ahí venga la inesperada reacción del streamer contra un programa con el que coincide muy poco tanto en los temas que tratan como en el público objetivo que ambos pueden tener.

Ibai Llanos, al que le interesan principalmente los eSports, los deportes no virtuales y tiene negocios y una estrecha relación con Piqué casi siempre se había mantenidos lejos de esos programas de televisión, pero debe suceder que se ha cansado de oír todo lo que se cuenta de Jagger, pese a que la propia Laura Escanes ha asegurado que no tiene una relación con él. Sin embargo, los rumores también son parte del negocio del corazón y la ruptura de Escanes con su pareja televisivo ha sido el germen de muchos. Y todavía pueden llegar más. Ahora habrá que esperar si Sálvame entra en la guerra de mensajes contra Ibai Llanos.