UFC
Así ha celebrado Sergio Ramos la victoria de su amigo Topuria
El ex jugador del Real Madrid vio en directo el triunfo del peleador español y se probó el cinturón de campeón del mundo
Sergio Ramos saltó como un aficionado más para celebrar el KO de Ilia Topuria a Max Holloway que le permite retener el cinturón de campeón del mundo de la UFC. El defensa estaba en primera fila viendo el triunfo de su amigo y festejó de manera animosa su triunfo. Vestido con camiseta de tirantes que le permitía mostrar varios de sus tatuajes, con gorra y gafas, Ramos gritaba como cualquier espectador dejándose llevar por la emoción del momento.
Después, cuando Topuria ya había recibido el cinturón de campeón del mundo por segunda vez en su carrera, Ramos se subió al octógono para celebrarlo de manera más cercana con su amigo. Para eso había viajado hasta Dubai. Una vez dentro de la jaula, Ramos posó y se probó el cinturón que reconoce a Topuria como el mejor peleador del mundo en su categoría, el peso pluma.
Ramos, que es un gran aficionado a los deportes de contacto, ya había saludado a Topuria antes del combate. El antiguo capitán del Real Madrid y de la selección española, quiere seguir jugando al fútbol y, aunque de momento no tiene equipo, no descuida sus entrenamientos. Pero tuvo tiempo en medio de su preparación para volver a los campos para viajar a Dubai, ver a Topuria noquear a Holloway y probarse el cinturón de campeón del mundo.