Champions League

Real Madrid

Me veo con la undécima

La Razón
La RazónLa Razón

Sufrimiento. Es la mejor definición al partido del Madrid en Vallecas ante un magnífico y combativo Rayo. De salida, muchas y significativas ausencias en el once blanco por las rotaciones, lesiones y pensando en la Champions. La verdad es que el 2-0 en contra tan pronto amenazó con dejare KO al Madrid en sus opciones a ganar la Liga. Pero el Plan B le acabó funcionando a Zidane. Un Bale excepcional y un magnífico Lucas Vázquez cuando salió, guiaron al equipo a un triunfo de mucho calado.

- Prepárate, City

Ahora me viene a la mente la famosa frase del Cholo. Esta Liga está «peligrosamente preparada». Sí, es cierto, pero no para los intereses del Real y quizá tampoco para los del Atlético. Simeone, que es tan listo debería darse cuenta. Pero nosotros, a lo nuestro. El caso es que esta nueva victoria le sirve a Zidane para encadenar una racha espectacular. Algunos dudaban del francés en este nuevo e ilusionante proyecto. En la Liga ya suma nueve victorias consecutivas y sigue al acecho de los dos primeros. Y peleará hasta el final. Y en la Champions llega mañana el City en la ida de semifinales, un buen equipo, pero son ellos son los que deben estar en alerta máxima.

- Grande Zizou

El trabajo que está realizando Zizou es extraordinario. Tras heredar un equipo hundido física, anímica y futbolísticamente, Zidane lideró la recuperación. Entramos en los momentos cruciales donde se deciden los títulos. Y yo veo al Madrid favorito en las dos máximas competiciones. Los jugadores llegan pletóricos a este tramo final. Hay un gran portero y una defensa centrada, un medio campo de muchos quilates y esa extraordinaria BBC que llega en el mejor momento del año. Lo de Bale en Vallecas es para enmarcar. Sí, aquí hay líder. Sueño ya con ver a Sergio Ramos levantando la Undécima en Milán.