MENÚ
martes 18 junio 2019
02:01
Actualizado

Puños fuera: Gran golpe de Ceballos y Solari

  • Puños fuera: Gran golpe de Ceballos y Solari

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 05:25h

Comentada
Paco Buyo.  14/1/2019

ETIQUETAS

El Madrid visitaba el Villamarín para medirse al Betis, que juega muy bien al fútbol. Entre las muchas lesiones y alguna sanción, Solari hizo una revolución en el once y en el sistema táctico: dejó en el banquillo a Marcelo y al ya defenestrado Isco y dio entrada a Reguilón y Fede Valverde, en un dibujo con tres centrales. De esta forma fortaleció el medio campo y en los primeros 45 minutos el equipo y los jugadores le respondieron porque defensivamente también todos lo hicieron bien. Muy buena primera parte blanca, pero la plaga de lesiones y el gol de Canales (que tuvo que revisar el VAR por un fuera de juego que no fue por milímetros) casi impidieron su victoria. Un golazo de Ceballos le dio aire, oxígeno y tres puntos de oro al Madrid.

Golazo de Modric

En el minuto 12, Modric aprovechó para marcar de un soberbio zurdazo. El Madrid presionaba arriba la salida del balón de los béticos, que lo hacían de manera muy arriesgada y cuando no forzaba errores del rival se agrupaba bien atrás. Destaco también la movilidad de Vinicius y la solidaridad de Benzema, en una apuesta de Solari que quiso así dar un golpe de autoridad.

Una joya y tres puntazos

Pero la mala suerte persigue al Madrid esta temporada con las lesiones. Cayó también Benzema, con una fractura del dedo meñique de la mano derecha. Solari echó mano del canterano Cristo, el Pichichi del Castilla. Y como era lógico, el Betis se echó adelante tratando de apretar al equipo blanco en su área y lo consiguió. Sin Kroos, Bale, Asensio, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, el retirado Benzema... el Madrid acusó tantas ausencias. Y el empate del Betis llegó en una jugada polémica, otra vez el VAR en una acción ajustadísima. Ceballos apareció ahí sepcon un gol sensacional. Una joya que vale tres puntazos.

Últimas noticias