MENÚ
martes 22 octubre 2019
14:57
Actualizado

Cristiano amenaza al Atlético

  • Cristiano amenaza al Atlético

Tiempo de lectura 2 min.

16 de septiembre de 2019. 03:11h

Comentada
Diego Plaza.  16/9/2019

ETIQUETAS

La Juventus cosechó un triste empate a cero ante la Fiorentina antes de viajar a Madrid para enfrentarse el miércoles al Atlético en Champions. Los problemas se acumulan para Sarri, ya que perdió por lesión a tres jugadores importantes como Douglas Costa, Pjanic y Danilo y todo apunta a que se perderán el encuentro del Metropolitano. El Inter es líder en solitario con dos puntos más tras vencer por 1-0 al Unidese.

Alta tensión El Metropolitano vivirá la reedición de duelo en el que saltaron chispas en la ida de octavos de la pasada Champions. El Atlético ganó 2-0, pero, cuando todo parecía hecho, encajó un hat-trick de Cristiano en la vuelta que le apeó de la competición. La eliminatoria estuvo salpicada de polémica por los gestos obscenos de Simeone en Madrid, las declaraciones del astro luso de la Juve y su posterior respuesta, también muy fea, en Turín.

Alcácer, en racha El rival del Barcelona, el Borussia Dortmund, goleó al Leverkusen (4-0) con otro tanto de Paco Alcácer. El delantero español suma 10 tantos en los últimos ocho partidos. Achraf fue titular por las bajas en los laterales y puso el centro medido para el cabezazo del ariete español.

Ojo con Abraham El Chelsea se dio un festín goleador (2-5 ante el Wolves) antes de recibir al Valencia en Stamford Bridge. Tammy Abraham, el delantero al que ha dado la confianza Frank Lampard, anotó un hat-trick y los jóvenes Mason Mount y Tomori aprovecharon su oportunidad en un conjunto inglés completamente renovado esta temporada sin poder fichar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs