Fútbol

El dardo de un exjugador del Barça al club: "Si fichan a Nico seguirían por debajo del Real Madrid"

La leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair ha generado innumerables críticas tras estas declaraciones

Nico Williams con el Athletic.
Nico Williams, durante un partido con el AthleticAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Barça busca reforzar su plantilla tras la incorporación de Mbappé al Real Madrid.Laporta ya dijo públicamente que desde el club culé pueden permitirse el fichaje del todavía extremo del Athletic. “Evidentemente que me gusta, y mucho. Hoy por hoy nos podemos permitir fichar a Nico Williams. Podemos hacer frente a un fichaje como el de Nico. Estamos trabajando en las operaciones que nos pide Flick", dijo el mandatario. El propio presidente de la Liga Javier Tebas ya hizo referencia a que también era optimista con la delicada situación del club culé: "Este año, de todos los últimos años, es en el que más fácil lo tiene. Está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperan".

Laporta y Tebas no fueron los únicos que hablaron al respecto. "Pienso que Nico es un gran jugador y el Barça tiene que hacer todo por ficharle y cuanto antes. Pero también creo que incluso con el fichaje de Nico, el Barça seguiría por debajo del Madrid", aseguró Rivaldo, embajador de Betfair. El exjugador del Barça se mostró honesto con unas declaraciones que no están sentando bien a muchos fans. "Se nota el cariño que le tiene al club...". "Podría haberse ahorrado eso...". "En fin, otro brasileño más". Fueron algunos de los mensajes más críticos. Pero también se encuentran mensajes de autocrítica. "Lleva razón y las cosas como son. El Madrid tiene a Mbappé, Vinicius, Bellingham...".

Rivaldo es considerado uno de los mejores futbolistas en aquella épica de finales de los 90 y principios de los 2000. El atacante brilló en el Deportivo de la Coruña y rápidamente firmó por el Barça. Cinco temporadas después se marchó al Milan.

Desde su salida, Rivaldo siempre mostró públicamente todo el cariño que tiene al club, aunque estas declaraciones no hayan sentado muy bien.