Fórmula Uno
El mensaje de Fernando Alonso sobre su coche que provoca una revolución
Dentro de pocos días, Alpine va a presentar el coche para esta temporada de F1, pero el piloto español ha opinado con contundencia
La F1 calienta motores, pero de verdad, no es una frase hecho. Algunas escuderías están presentando ya las máquinas con las que van a competir sus pilotos en un año que nos han prometido que va a ser apasionante y el que, dicen, se podrá ver a Alonso competir con Lewis Hamiltón. Los fans buscan similitudes, pero también sorpresas, avances en los coches que se van presentando. Y pistas en los que no se conoce aún cómo van a ser.
En España todo el mundo espera al coche de Fernando Alonso. El famoso plan del que han estado hablando Alpine y él comienza esta temporada y el primer paso y fundamental es saber qué coche y cómo va a ser. Porque nadie duda de que si al piloto asturiano le dan un coche con posibilidades de competir al máximo nivel, él lo va a aprovechar sin ningún tipo de duda. En las redes se habla mucho y hay quien ha querido jugar con la impaciencia y la expectación de la gente, sacando una foto de un Alpine, asegurando, además, que se había filtrado, pero no era verdad.
Hasta ahora se sabe que el coche va a llevar algo rosa, que se ha estado trabajando un montón en él y con la máxima exigencia porque es una oportunidad que no se va a dejar escapar y en las redes sociales, Fernando Alonso ha dado otra pista.
En su mensaje en las redes sociales de la escudería francesa, Fernando Alonso asegura que espera que los aficionadoes disfruten del coche que se va a presentar en muy pocos días, pero después dice la frase, en inglés, determinante. Además, lo hace con una sonrisa, con seguridad, como quien ha conseguido lo que quería y puede estar contento: “It’s fast”. Es rápido, dice Fernando Alonso de su coche.
Y eso ya es mucho, porque si el automóvil corre, Fernando Alonso puede hacerlo volar. A partir de esas palabras, la ilusión de los aficionado españoles ha corrido como la pólvora, porque imaginan ya cualquier éxito del piloto español. Ya con el regreso a la F1 del mejor piloto español de la historia, los aficionados cumplieron un sueño que creían que no se iba a cumplir más. Con el podio que logró el curso pasado, soñaron con un Alonso capaz de cualquier cosa. Y cuando se aseguró que las nuevas normas igualaban la competición y cualquier cosa podía pasar, hay quien ya ha hecho planes para ver a Alonso ganar el campeonato. Esto aún no ha empezado, pero la esperanza se ha disparado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar