Empresas

El nuevo negocio de Asensio, Llorente e Ibai Gómez no apto para “gente tóxica”

Los futbolistas de Real Madrid, Atlético y Athletic se han unido en “Bombastic”, un singular restaurante en el barrio madrileño de Chueca

Llorente e Ibai Gómez en el restaurante
Llorente e Ibai Gómez en el restauranteInstagramlarazon

Los futbolistas Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Gerard Deulofeu (Udinese) o Ibai Gómez (Athletic Club), y la mejor jugadora del baloncesto español de todos los tiempos, Amaya Valdemoro se han lanzado a un negocio muy singular.

Son los inversores de “Bombastic”, una de la últimas ofertas gastronómicas que ha abierto su puertas en el madrileño barrio de Chueca yque tiene el siguiente lema: “No se admite gente tóxica”. El restaurante tiene un firme objetivo: alejarse del concepto del típico ‘restaurante de moda’ y convertirse en un restaurante donde comer ‘de lujo’ a un precio razonable.

Todos ellos forman equipo con los chefs del restaurante: Sergio Monterde (Chef ejecutivo), Raúl RomeroAgustín Murata y David González. “Un dream team de altura que promete desatar la auténtica locura en la capital”, aseguran desde Bombastic.

Bombastic reúne en un mismo local tres conceptos: una carta cañera según lo que te pida el cuerpo (sushi, arroz, mexicano, vegano, burguer, parrilla…), un estilo de vida sencillo y un ambiente ‘sano’ (Toxic people is not allowed). De hecho, este eslogan se convierte en el mayor reclamo del restaurante porque en Bombastic hay muchas caras conocidas pero su objetivo es permanecer alejado del postureo.

Singular decoración

La decoración e interiorismo corre a cargo de Takk Group con sede en México, Madrid, Miami y Singapur. El estudio ha apostado por un estilo industrial pero sofisticado, con techos y paredes en colores neutros. Destaca el mural correspondiente a las pinturas negras de Goya donde un neón reza el lema del restaurante ‘Toxic People is not allowed’.

El concepto de Bombastic surge de la necesidad de crear un lugar diferente, adaptado a las características del centro de Madrid, con una oferta gastronómica basada en los gustos de sus propios dueños y que te permite comer diferente todos los días de la semana en un mismo lugar (un día sushi, otro arroz, parrillada de verduras para el ecuador de la semana, unos buenos tacos para el finde…). En Bombastic espera el mejor sushi de Madrid con el sello Kabuki, arroces para perder la cabeza como el arroz de costillar de ternera, shiitake y alcachofa a la brasa o la mejor hamburguesa de la ciudad… y todo ello dentro de una carta a precios comedidos.

Marcos Llorente e Ibai Gómez y invirtieron en 2019 en otro restaurante: ‘Naked & Sated’, que en español se puede traducir como ‘desnudo y saciado’. Está ubicado en pleno Paseo de la Castellana y se define como ‘gluten free’ -sin gluten- y como un lugar para “comer saludable sin renunciar al sabor”.