Deportes

Sergio Ramos muestra por primera vez sus cuadros: “¿Son de sus hijos?”

El defensa comparte con sus seguidores de Instagram su faceta de pintor y provoca la mofa de los colaboradores de ‘Aruser@s’.

Sergio Ramos en su faceta como pintor
Sergio Ramos en su faceta como pintor FOTO: Instagram larazon

Mientras su situación en el PSG sigue siendo complicada, Sergio Ramos trata de evadirse con una de sus aficiones favoritas. El camero tiene muchas pasiones más allá del fútbol y una de ellas es el arte. Es un gran coleccionista pero además se atreve con la brocha. “Cada uno pasa la tarde como quiere...” ha escrito junto a las imágenes en las que muestra por primera vez sus obras de arte. El estilo pictórico del defensa ha asombrado no solo a sus seguidores sino también a los colaboradores de “Aruser@s” que no han dudado en mofarse del futbolista.

Sergio Ramos ha aparecido en el ranking de ‘ProtagonInstas’ elaborado de Tatiana Arús. El futbolista ha compartido con sus seguidores de Instagram su afición por la pintura, un hobby desconocido del marido de Pilar Rubio.

En el vídeo que acompaña a la noticia pueden verse algunos de los cuadros que Sergio Ramos ha pintado. “Por un momento, pensaba que eran obra de sus hijos”, ha comentado Tatiana Arús ante las creaciones de Ramos.

Angie Cárdenas también ha valorado los cuadros del futbolista, poniendo la atención en uno de ellos: “Hay uno de ellos que me recuerda un poco a Dalí”. Por su parte, Alfonso Arús ha lanzado una recomendación a sus colaboradores: “Si algún día os digo que voy a pintar, avisadme”.

Sergio Ramos, junto a sus cuadros
Sergio Ramos, junto a sus cuadros FOTO: Instagram larazon

El futbolista posee una importante colección de arte que ya reveló en “El hormiguero” y en el documental sobre su vida que se emite en Amazon Prime Vídeo.

Entre su repertorio cuenta con un Manolo Valdés, uno de los artistas valencianos más internacionales, cuyas obras van desde los 30.000 hasta los 300.000 euros; un cuadro de Juan Genovés, notable por su realismo expresionista; dos piezas de Alex Katz, pintor y escultor figurativo; una escultura de Jaume Plensa, que es una de las joyas de su colección, al ser un escultor muy cotizado -sus trabajos están tasados entre los 200.000 y los 500.000 euros-; y su Banksy, el cual estuvo buscando durante mucho tiempo.

Una de las joyas de la corona de su colección, o al menos una broma personal que manifestaría su afición al arte, sería una versión de La última cena, el famoso mural renacentista de Leonardo Da Vinci, pero con las caras de Ramos y su mujer Pilar Rubio, él como Jesucristo y ella por detrás, abrazándole. Un cuadro que provocó cierta polémica en redes sociales.

Brocha en mano, el defensa intenta mantenerse al margen de las críticas por su bajo rendimiento desde que llegó al PSG como uno de los fichajes estrella. Cinco partidos y 284 minutos en seis meses. Ese es el balance de Sergio Ramos desde que fichó por el PSG el pasado verano después de 15 años en el Real Madrid. Pese a llegar como agente libre y no costar un solo euro en el traspaso, la operación por parte del club parisino no ha sido ni mucho menos la esperada y ya hay voces en Francia que apuntan a su retirada más pronto que tarde.