Mercado

Bombazo en la Premier: destino sorpresa para Cristiano Ronaldo que podría cerrarse en horas

Desde Turquía aseguran que hay un principio de acuerdo entre el delantero portugués y el Fenerbahçe para cerrar el “fichaje del siglo”

Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United
Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester UnitedVINCE MIGNOTTAgencia EFE

Cristiano Ronaldo se encuentra en un callejón sin salida. Quiere salir a toda costa del Manchester United pero con el mercado cerrado la posibilidad de que el portugués abandonara la disciplina de los “Diablos Rojos” se antojaba imposible. Sin embargo, cuando ya todos dan por hecha su continuidad y se habla de los intentos del portugués por reconciliarse con sus compañeros y su afición, la sorpresa ha saltado a modo de nuevo destino.

El técnico del Manchester, Erik Ten Hag, confirmó en rueda de prensa la continuidad del delantero, sin embargo, una opción inesperada podría provocar que cambie de equipo en las próximas horas.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los objetivos del Fenerbahçe, que todavía está a tiempo de cerrar su incorporación, ya que la ventana de traspasos en Turquía cierra el 8 de septiembre. Una bomba que ha saltado después de que el cuadro otomano haya movido ficha de la mano del técnico portugués Jorge Jesús, que al parecer habría convencido al astro luso de 37 años para que pruebe suerte en el Ulker FenerbahçeStadium durante esta temporada.

Lo medios turco ya se hacen eco de que el Fenerbahce está a punto de detonar la bomba de fichajes para Turquía. Los aficionados del Fenerbahce, que se mostraron decepcionados con el traspaso de Maxi Gómez al Trabzonspor, podrían verse recompensados con la llegada del delantero. El presidente del club, Ali Koç, se ha movilizado y está trabajando duro para convencer a Cristiano Ronaldo, una de las estrellas más grandes del fútbol mundial, para que vista sus colores.

Según la información que publica el diario turcoAjansspor, el técnico portugués Jorge Jesús ya se ha reunido con su compatriota Cristiano Ronaldo y lo convenció para que se incorporara al equipo amarillo-azul oscuro. Según la información, ambas partes estuvieron de acuerdo en principio pero añaden que la bomba del “fichaje del siglo” para Turquía será detonada cuando se resuelvan los últimos problemas en cuanto a la ficha y al traspaso.

Esta podría ser la última oportunidad para el portugués que sabe que no dispondrá de todos los minutos que desea y además tiene al vestuario en pie de guerra. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las “payasadas” de Cristiano Ronaldo y muchos de ellos preferirían que simplemente se marchara para no agravar la insoportable tensión entre el jugador y el club. Este malestar junto la mala relación con el técnico podrían precipitar su salida.

Relegado al banquillo

El Fenerbahçe tampoco jugará la Champions League, uno de los principales objetivos de Cristiano Ronaldo, que ya rechazó al Sporting de Lisboa por este motivo. Sin embargo, ahora su realidad ha cambiado. Con la llegada de Erik Ten Hag, parece que Cristiano Ronaldo se ha visto relegado al banquillo al menos en este arranque de curso en la Premier League, disputando únicamente 211 minutos de juego en cinco jornadas, algo que el futbolista luso no está dispuesto a permitir por más tiempo. El club turco, si embargo, le ofrece la posibilidad de convertirse en la estrella indiscutible del equipo.

El culebrón entre el portugués y el United parece muy lejos de llegar a su fin.