LaLiga
Así fue la jugada en la que se lesionó Bellingham: después marcó el gol del cojo... Pero peligra para la Champions
La imagen del inglés con hielo en el tobillo en el banquillo a cuatro días de visitar al Leipzig en Champions preocupa
La gran noche del Real Madrid, que venció al Girona (4-0) y puso cinco puntos de ventaja en la lucha por el título de Liga, sólo tuvo una mala noticia en la lesión de Bellingham. El jugador inglés peleó con una pelota con Pablo Torre, en la segunda parte. El centrocampista del Girona le pisa un poco en la bota izquierda y al madridista se le tuerce el tobillo de forma extraña.
Ya antes en otra acción de la primera parte se le fue el mismo tobillo, al chocar sin querer con Eric García. Los gestos de dolor de Bellingham eran evidentes, pero decidió probar y seguir en el partido. Casi en la siguiente jugada, el atacante blanco marcó su segundo gol de la tarde, al aprovechar el rechace de Gazzaniga después de una acción espectacular de Vinicius. Fue el gol del cojo, porque en cuanto el balón se puso en juego otra vez, Bellingham se fue al suelo y pidió el cambio. Se fue del campo cojeando y después se le vio en el banquillo con un buen montón de hielo en la zona. “No sé, voy a preguntarle ahora, pero creo que está bien”, decía después Rodrygo.
Posiblemente pueda tener un esguince, la gravedad del mismo marcará si puede jugar o no el martes contra el Leipzig en la ida de octavos de final de la Champions.
✕
Accede a tu cuenta para comentar