¡Brutal!

El vídeo del Atlético para la Supercopa que no te puedes perder

El video arrasa en redes sociales gracias al montaje con la música de Aladdín que ha publicado @jc_sampaio.

Joao Félix, uno de los protagonistas del vídeo
Joao Félix, uno de los protagonistas del vídeoTwitterLa Razon

Ni el Atlético de Madrid ni el Athletic Club se encuentran en su mejor momento esta temporada, muy por debajo de sus expectativas como vigentes campeones de la Liga y la Supercopa de España pero tratarán de darlo todo en la semifinal de la Supercopa que disputan mañana en el King Fahd Stadium de Riyadh (20:00 horas).

El Atlético ha ganado sólo seis de sus 17 partidos oficiales más recientes; el último el empate con el que sobrevivió a duras penas disimuló la deriva de un equipo que no se encuentra a sí mismo. Ahora necesitan una reacción y, con Stefan Savic y Antoine Griezmann como únicas ausencias, tratarán de mostrar su mejor cara en la Supercopa de España.

El apoyo de la afición colchonera nunca falla y tampoco lo hará en esta ocasión aunque sea a miles de kilómetros de distancia. Muestra de ellos es el vídeo que @jc_sampaio ha publicado en redes sociales y que ha desatado la locura entre los rojiblancos. “Tráigansela a casa, muchachos. Y si no, seguiremos a vuestro lado SIEMPRE. ¡Forza @Atleti!”, ha escrito junto al vídeo que cuenta con cientos de comentarios y más de 500 “me gusta”.

Con la música de Aladdín y una letra que no tiene desperdicio, el “tuit” se ha vuelto viral en minutos. “Lo ha vuelto a hacer. Sencillamente brutal”, se puede leer en uno de los muchos comentarios que ha suscitado la publicación.