Polémica

Brutales ataques lesbófobos por una foto de Jenni Hermoso con Misa Rodríguez: "¡Vilda tenía razón...!"

La cuenta de “Real Madrid Femenino” decidió borrar la publicación debido a los indignantes comentarios

Jenni Hermoso y Misa Rodríguez
Jenni Hermoso y Misa RodríguezInstagram

El 2023 siempre será recordado como el año en el que el fútbol femenino español conquistó el mundo pero también por el inadecuado beso del ex presidente de la RFEF Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la entrega de Medallas. un gesto que ha convertido a la jugadora española del Tigres mexicano en todo un símbolo.

Convertida en todo un adalid del feminismo fue elegida como una de las 25 mujeres más influyentes del mundo, según el Financial Times. Pero no todo han sido apoyos hacia la futbolista que ha denunciado en varias ocasiones el coso que sufre en redes donde ha llegado a recibir incluso amenazas de muerte.

Y ahora ha vuelto a ocurrir, una fotografía de vacaciones de Jenni Hermoso con Misa Rodríguez ha provocado un aluvión de insultos machistas y lesbófobos.

¡Vilda tenía razón!

Las dos han coincidido juntas de vacaciones y fue la futbolista del Tigres la que subió una imagen con la portera en un barco. La reacciones no se ha hecho esperar y muchos han aprovechado para atacarlas y defender al ex seleccionador Jorge Vilda.

La futbolista madrileña denunció en una entrevista que Jorge Vilda, antiguo seleccionador, las obligaba a dejar la puerta abierta de sus habitaciones y controlaba hasta sus bolsas. Una acusación que ahora han usado para atacarlas. “Vilda tenía razón. Lo de dejar la puerta abierta en las concentraciones era por algo” o “las tijeras fueras del vestuario” son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

Una foto que también ha sido utilizada por algunos usuarios para reclamar que se elimine la sección femenina del Real Madrid, equipo de Misa Rodríguez. “Ojalá Florentino cierre la sección de fútbol femenino. A parte de ser deficitaria es una vergüenza para el club”, decía uno de los comentarios.

Los ataques ha ido elevando el tono hasta el punto de que desde la cuenta de la red social X “Real Madrid Femenino” han optado por borrar la publicación.

"Por razones obvias he decidido borrar el tweet de una jugadora con una amiga por el revuelo que se estaba montando, da pena ver como en pleno siglo XXI hay que leer ciertos comentarios retrógrados y completamente fuera de lugar. Ojalá esto cambie pronto” explican.