¡Vergonzoso!

Cacahuetes al público y cortes de manga: el padre de Haaland la lía en el Bernabéu

El progenitor del delantero tuvo que ser desalojado de un palco.

Los vergonzosos gestos de Alfie en el Santiago Bernabéu
Los vergonzosos gestos de Alfie en el Santiago BernabéuTwitter

Será en el campo del Manchester City donde se decida una eliminatoria tremenda, muy igualada en el primer partido, con Vinicius como goleador y totalmente desequilibrante y Haaland perdiendo todas las batallas contra Alaba y Rüdiger. El empate deja la vuelta como si fuera a partido único y con algo más: sin favorito. Pero más allá de lo que ocurrió sobre el césped, la imagen más impactante tuvo como como triste protagonista al padre del delantero noruego.

Ha sido una de las imágenes más impactantes que nos ha dejado el Real Madrid-Manchester City correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Champions League. El padre de Erling Haaland teniendo que ser evacuado de uno de los palcos del Santiago Bermabéu por los incidentes que estaba causando con los aficionados madridistas.

El progenitor del delantero noruego dedicó cortes de manga a aficionados madridistas presentes en la grada cercana al palco que ocupaba y desde donde presenció el encuentro.

Las lamentables imágenes, que han corrido como la pólvora en Twitter, fueron consecuencia de la reprimenda de los aficionados locales después de que Alf-Inge Haaland lanzará cacahuetes sobre ellos. Los hechos sucedieron al inicio de la segunda mitad del partido y la seguridad del estadio tuvo que actuar y les trasladaron a otro de los palcos vips que hay en el estadio para evitar que la cosa fuera a mayores. El padre del jugador del City fue reubicado entre los gritos de "Tonto" por parte de la afición madridista.

Tal vez la actitud del padre del delantero se deba al decepcionante rendimiento de su hijo en el campo que estuvo prácticamente desaparecido. El noruego tuvo de pareja de baile a un Rüdiger que le ha encimado muy bien en cada balón y no le ha dejado prácticamente respirar. Apenas un par de disparos sin mucho peligro han sido las únicas ocasiones de Haaland en el Bernabéu. El noruego, tan solo ha tocado el balón 22 veces durante todo el partido, siendo el jugador del Manchester City con menos intervenciones durante el encuentro, incluso por debajo de Ederson que ha tocado el balón hasta en 28 ocasiones.

Se trata de un hecho lamentable que sorprendió al club blanco, ya que el propio Alfie se reunió en su momento con la dirección técnica del Madrid para estudiar la posibilidad de fichar por el conjunto blanco.