En París

Final Champions League: Aquí se ubican las “fan zone” de Real Madrid y Liverpool

Los seguidores del Liverpool y del Real Madrid dispondrán cada uno de ellos de un lugar dedicado a reunirse antes del partido. ¿Dónde están? ¿Cómo llegar?

Punto de encuentro de la aficiones de Real Madrid y el Liverpool en París
Punto de encuentro de la aficiones de Real Madrid y el Liverpool en ParísArchivolarazon

La final de la Champions League que disputan este sábado Liverpool y Real Madrid en el Stade de France servirá para coronar al nuevo campeón de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Con 19 Copas de Europa entre ambos, se trata de una final entre dos de los clubes más laureados en la competición. Un encuentro histórico para el que una gran cantidad de aficionados ya se prepara para viajar a París a animar a su equipo. Los seguidores del Liverpool y del Real Madrid dispondrán cada uno de ellos de un lugar dedicado a reunirse antes del partido. ¿Dónde están? ¿Cómo llegar? ¿A qué distancia están del estadio Stade de France?. Esto es lo que debe saber si eres uno de los afortunados que vivirá la final en vivo.

Punto de Encuentro de los Aficionados del Liverpool

Aficionados del Liverpool en el Wanda
Aficionados del Liverpool en el Wandalarazon

Los seguidores del Liverpool se reunirán en el Punto de Encuentro de los Aficionados en Cours de Vincennes, en pleno centro de París. El sábado se podrá disfrutar de un gran ambiente con entretenimiento en vivo, quioscos de comida y bebida, y mucho más. Será el lugar perfecto para reunirse con otros seguidores del Liverpool y empaparse del ambiente antes de la final.

El evento, de entrada gratuita, incluirá música y entretenimiento de Jamie Webster, The Lightning Seeds, el líder de Cast, John Power, además de los habituales de BOSS, Kieo, Ben Burke y Timo Tierney, y un invitado de The Anfield Wrap.

El Punto de Encuentro de los Aficionados contará con una plataforma de observación para los aficionados discapacitados.

Ubicación:

Cour de Vincennes / Place de la Nation75011 París

Mapa de su ubicación
Mapa de su ubicación@Uefalarazon

Horario de apertura:

Sábado 28 de mayo14:00 – 00:30

Cómo llegar:

📍 Parada: ‘Nation’🚇 Línea 1 de Metro🚆 RER A

Cómo llegar al Stade de France desde el Punto de Encuentro de los Aficionados:

Si tienes una entrada, procura llegar al Stade de France a la hora de apertura de las puertas (18:00) para evitar las prisas de última hora. Atravesar una gran ciudad como París puede llevar más tiempo del previsto, por lo que los tiempos de viaje indicados a continuación deben considerarse siempre como estimaciones.

📍 Parada: ‘Nation’

Toma el RER A (destino Cergy Le Haut)• Bájate en Châtelet-les Halles. Súbete en RER B hacia “La Plaine – Stade de France” o RER D hacia la estación “Stade de France Saint-Denis”.

Tiempo estimado de viaje hacia tu puerta: apróximadamente 40 minutos

o Línea 1 de Metro (destino Château de Vincennes)• Bájate en Gare de Lyon. Súbete en RER D hacia la estación “Stade de France Saint-Denis”.

Tiempo estimado del viaje hasta tu puerta: apróximadamente 45 minutos

Fan Zone del Real Madrid
Fan Zone del Real Madrid@RealMadrid/Archivolarazon

Punto de Encuentro de los Aficionados del Real Madrid

Los seguidores del Real Madrid se reunirán en el Punto de Encuentro de Aficionados en el Parc de la Légion d’Honneur, justo al lado del Giant Trophy Experience en Saint-Denis.

El sábado por la tarde se podrá disfrutar de entretenimiento en vivo, quioscos de comida y bebida, y mucho más. Será la oportunidad perfecta para empaparse de un ambiente electrizante y entrar en el espíritu festivo con los seguidores del Real Madrid antes del gran partido.

El aforo es limitado y sólo podrá acceder aquellos aficionados que puedan mostrar su entrada del partido en el acceso

Ubicación:

Parc de la Légion d’Honneur93200 Saint-Denis

Mapa de la ubicación de la "Fan Zone" del Real Madrid
Mapa de la ubicación de la "Fan Zone" del Real Madrid@Uefalarazon

Horario de apertura:

Sábado 28 de mayo12:00 – 18:00

Cómo llegar:

📍 Parada: ‘Basilique de Saint-Denis’🚇 Línea 13 de Metro

Para llegar al Punto de Encuentro de los Aficionados desde el centro de la ciudad de París, coge la línea 13 de metro y dirígete a la parada “Basilique de Saint-Denis”.

Para los aficionados en vuelos chárter y autobuses organizados:

El Parc de la Légion d’Honneur está a sólo 15 minutos a pie de la zona G del aparcamiento de autobuses del Real Madrid, y a un corto trayecto en la línea 13 del metro desde la zona U del aparcamiento de autobuses.

Cómo llegar al Stade de France desde el Punto de Encuentro de los Aficionados:

Desde el Punto de Encuentro de los Aficionados hay un paseo de 15-20 minutos para llegar a las puertas del norte del estadio.

Lo que debes saber al llegar al estadio

Se realizarán controles de seguridad antes de la entrada. No se permitirá la entrada al estadio de artículos considerados inseguros o ilegales. Esto incluye alcohol, armas de cualquier tipo, objetos punzantes, vidrio o bengalas.

Sólo los aficionados con entradas para el partido podrán entrar en el Punto de Encuentro de los Aficionados del Real Madrid.